Seguinos

Noticias B

Liberaron a los detenidos por incendiar el comercio de un supuesto abusador

Los imputados, alojados en la Comisaría Quinta, habían quedado a disposición de la justicia.

Sede de la Comisaría Quinta. Foto de archivo

Los dos detenidos por el incendio de un comercio en el barrio Martín Fierro recuperaron la libertad por decisión judicial. Se trata de Marco Ezequiel González, de 26 años, y Rocío Belén Cabrera, de 25, quienes habían sido arrestados en el marco de los disturbios registrados en la zona. El comercio afectado, ubicado en Pasaje El Aguaribay 3100, sufrió pérdidas totales.

El incidente comenzó cuando un llamado al 911 alertó sobre una confrontación en Eva Duarte al 3000. Al arribar al lugar, efectivos del Comando de Patrulla encontraron una barricada con neumáticos en llamas. Un grupo de personas salía del comercio incendiado mientras otro arrojaba piedras a los policías para impedir su acercamiento. Bomberos del Cuartel Central y voluntarios de Cerri lograron sofocar el fuego, mientras los agentes procedieron a la detención de González y Cabrera, acusados de sustraer mercadería del inmueble en llamas.

Más tarde, se conoció que los propietarios del comercio habían sido denunciados por abuso sexual contra un niño de 10 años. Según el relato de la familia del menor, los dueños del almacén le realizaron tocamientos y lo instaron con engaños a ingresar a la vivienda contigua.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas