Noticias B
Manejaba alcoholizada y chocó contra un auto en Rosendo López
Ocurrió pasadas las 6 de este domingo, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Newton.
Una mujer de 40 años, que circulaba bajo los efectos del alcohol, protagonizó esta mañana un incidente de tránsito al chocar contra otro vehículo en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Newton.
El hecho se registró pasadas las 6, cuando la conductora iba al mando de un Volkswagen Gol y terminó colisionando con un Toyota Etios, que era conducido por un hombre de 63 años.

Por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales, ya que ambos conductores resultaron ilesos.
Personal de Tránsito realizó los correspondientes controles de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo para la mujer, quien arrojó 1,33 gramos de alcohol por litro de sangre en la primera prueba y 1,12 en la segunda.
-
Noticias B24 horas agoSe conoció la identidad de la mujer fallecida en el choque entre moto y camioneta
-
Noticias B18 horas agoTras una millonaria inversión provincial, Susbielles anunció 142 lotes para viviendas
-
Noticias B20 horas agoOfrecen recompensa para capturar a un conocido arquero condenado por un delito sexual
-
Noticias B19 horas agoVideo: así fue la maniobra que puso en la mira a "La Uruguaya"
-
Noticias A4 horas agoMilei llega a Bahía: cuáles son las actividades que realizará durante su visita
-
Noticias A4 horas agoCómo afilar las tijeras en casa con una aguja y recuperar el filo en pocos segundos
-
La región22 horas agoA cinco días de la tragedia en Guaminí, siguen buscando al quinto pescador desaparecido
-
Noticias B12 horas agoEl Gobierno modificó el sistema de control de la AUH: lo que hay que tener en cuenta
