Noticias B
La firme reacción de Lali al discurso de Milei sobre la comunidad LGBT
A través de sus redes, la artista se expresó sobre el discurso del Presidente de la Nación.
El presidente Javier Milei causó controversia tras su paso por el Foro de Davos, donde realizó polémicas declaraciones sobre la comunidad LGBTQIA+, las parejas del mismo sexo, las personas transgénero, las mujeres y el feminismo. A raíz de esto, Lali Espósito sentó postura frente al discurso mediante un contundente gesto en redes sociales.
Durante su paso por Suiza, el máximo mandatario habló sobre la cultura woke, que agrupa a activistas comprometidos con la igualdad, la justicia social y los derechos LGBTQIA+ para catalogarlo como "un virus y cáncer" e incluso arremetió contra la ideología de género.
Lali Espósito no hizo caso omiso a las declaraciones del presidente Javier Milei, con quien mantiene disputas públicas desde agosto de 2023. Motivo por el cual, en su cuenta de Instagram (@lali) donde suma 12.1 millones de seguidores, publicó una imagen de la bandera moderna que representa al colectivo LGBTQIA+ sin ningún epígrafe o mensaje que la acompañara.
La intérprete no solo cambió el ícono con la misma postal en aquella red social sino también en X (antes Twitter) además de sumarla en la sección de historias.

Fuente: Clarín
-
Destacada C10 horas agoMurió un hombre al ser atropellado por una camioneta
-
Noticias A9 horas agoOperativo por Halloween en Bahía: 44 vehículos retenidos y 5 alcoholemias positivas
-
De Ayer a Hoy23 horas agoEl empresario de la mesa chica del poder que no quiso entrar en política
-
Espectáculos8 horas ago"No te arrepientas porque se picó": así fue el tenso cruce entre la China Ansa y Maratea en TV
-
Informes Especiales11 horas agoMegainversiones en un contexto de crisis: el impacto en la construcción
-
Deportes22 horas agoOlimpo ganó con lo justo y avanzó en la Reválida
-
Uncategorized24 horas agoColapinto largará 12° en el Gran Premio de México
-
Destacada B3 horas agoLo buscaban por una causa de abuso sexual y cayó en un control en la ruta
