Espectáculos
La columna de la Ubfal: el muy buen presente teatral de Gonzalo Heredia
Además, el ultimatum que recibió Mauro Icardi. Y Florencia Peña se defendió de los ataques de Eduardo Feinmann.
La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resume todas las novedades del mundo de la farándula argentina, en su ya habitual columna dentro del programa "Hora Pico".
"Gonzalo Heredia está contento porque está haciendo un éxito en el teatro junto a Eleonora Wexler, pasando a una sala más grande. la obra que encabeza en recaudaciones es la de Juan José Campanella que tiene como protagonistas a Eduardo Blanco y Fernanda Metilli. Segunda aparece la de Solita Silveyra y Luis Brandoni. Algo mas atrás aparece Esperando La Carroza".
"Galatasaray le puso una advertencia a Mauro Icardi porque en lugar de hacer la rehabilitación se la pasa en los boliches de Mar del Plata. El club preferiría que esté en Turquía, en contacto con sus compañeros. No es la idea de él que tiene que atender causas por violencia de género. Viajaría junto a 'La China' Suárez para que lo vean los médicos y volvería al país rápidamente".
😱 ¿Se TERMINÓ LA CARRERA DE MAURO ICARDI EN TURQUÍA?
— América TV (@AmericaTV) January 21, 2025
Las actitudes del futbolista no habrían caído bien en el Galatasaray y estarían analizando la posibilidad de rescindirle el contrato.
Cc #DDM @ddm_ok pic.twitter.com/ceSZvbfBCu
"Florencia Peña está haciendo Mamma Mia en Mar del Plata y en el invierno hará el musical de Mujer Bonita en Buenos Aires. Le hicieron una nota desagradable en la que Fernanda Iglesias la comparó con Tamara Pettinato. Luego, le hablaron sobre Eduardo Feinmann, quien parece que quisiera cancelarla. Ella se defiende diciendo que la gente sigue yendo a verla al teatro".
Recordá que para saber más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.
- Noticias B22 horas ago
Desesperado pedido de auxilio: fue atacada por su pareja y los vecinos alertaron a la Policía
- Noticias B18 horas ago
Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido tras entrar al mar en Necochea
- Noticias B22 horas ago
Cortarán el servicio de agua en Cerri este lunes por obras de ABSA
- El Tiempo17 horas ago
Rige una alerta amarilla por vientos para este lunes en Bahía
- Destacada B4 horas ago
Dobló en contramano y chocó autos estacionados: manejaba alcoholizado
- Espectáculos20 horas ago
Shakira fue internada de urgencia: qué pasará con sus shows en Argentina
- Noticias B20 horas ago
Presentaron la primera denuncia penal contra Milei y lo acusan por "megaestafa"
- Noticias A7 horas ago
Hay 112 denuncias por el caso de la criptomoneda promocionada por Milei