Espectáculos
Abel Pintos cantó en Mar del Plata con Mirtha Legrand como invitada especial
La diva asistió al primeros de los 4 shows del músico whitense en el Teatro Tronador.

En el marco de la gira de verano 2025 que Abel Pintos viene realizando a lo largo de todo el país, este lunes dio inicio a la serie de 4 funciones que ofrecerá en Mar del Plata, en el Teatro Tronador BNA.
Este es el tercer año consecutivo en el que el artista realiza conciertos en la ciudad durante la temporada de verano.
Las cuatro fechas anunciadas ya se encuentran agotadas desde hace varias semanas. Y la primera noche fue una fiesta, su público celebra todas y cada una de las canciones que el artista ofrece durante dos horas de show.
Y la noche fue más especial aún porque entre el público se encontraba una de las fans número uno de Abel: Mirtha Legrand.
Desde el palco que lleva su nombre en esta sala, Mirtha disfrutó del concierto y se la vio cantar sus canciones favoritas. Desde el escenario Abel agradeció su presencia y ella le dirigió unas palabras.
“Abel, que canciones más divinas, una más linda que otra. La Llave me encanta”, dijo. Y continuó: “Estamos pasando una noche maravillosa, muchas gracias a Marcelo González que me invitó, estoy aquí con unos amigos que nos estamos deleitando con tus canciones. Sos muy genial Abel”.
Luego de recibir una ovación de parte del público, el show continuó a pura celebración.
Después de la segunda función de anoche, Abel volverá a presentarse en el Teatro Tronador BNA, el lunes 27 y martes 28 de enero.
Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.
- Noticias B20 horas ago
Mirá las imágenes de la tromba marina en las playas de Reta
- Noticias B18 horas ago
Suspenden a la inspectora que chocó un vehículo, huyó y no quiso soplar la pipeta
- MBB20 horas ago
Abren las inscripciones para las capacitaciones anuales y del primer cuatrimestre de la Escuela Municipal San Roque
- Destacada A2 horas ago
Estaba en una fiesta con tres mujeres y terminó apuñalado
- Noticias B16 horas ago
Video: avión de pasajeros aterriza de emergencia en Canadá y queda "panza" arriba
- Noticias A4 horas ago
Alerta en la Provincia por el aumento de "eventos climáticos extremos"
- Noticias B23 horas ago
Juzgan a un paraguayo que "perdió" un millonario cargamento de cocaína
- Noticias B10 horas ago
Filtran video de Santiago Caputo cortando la entrevista a Milei por la estafa con $LIBRA