Uncategorized
El viernes baja el calor y aumentan las chances de lluvia
La temperatura estará entre una mínima que rondará los 19 a 20 grados y una máxima que se moverá entre los 28 y 29 grados.

El pronóstico del meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis, indica que para lo que resta del jueves no se descartan algunas lluvias, un escenario que también es probable para el viernes.
El experto detalló que aumentará la intensidad del viento antes de que termine el día. La Dirección Provincial de Protección Civil, por su parte señaló que durante la noche de hoy se preveé que persistan las tormentas sobre el sudoeste bonaerense, principalmente al norte de Bahía Blanca.
Las mismas pueden ser moderadas con probabilidad de que estén acompañadas de ráfagas de viento, fuertes chaparrones de lluvia en cortos períodos de tiempo y ocasional caída de granizo.
De Benedictis adelantó que el viernes también será un día en el que hay probabilidades de lluvia, aunque señaló que no se esperan eventos fuertes. No obstante existe una alerta amarilla para ese día.
La temperatura del viernes estará entre una mínima que rondará los 19 a 20 grados y una máxima que se moverá entre los 28 y 29 grados. El fin de semana se espera que regrese el calor intenso.
- Noticias B21 horas ago
Trasladaron a una joven con quemaduras: explotó una garrafa en una casa
- Noticias B19 horas ago
Este fin de semana estará fuera de servicio una de las billeteras virtuales más usadas
- Noticias B20 horas ago
Arde un buque con 3.000 vehículos a bordo: cómo será el plan de salvamento
- Destacada A2 horas ago
Agredió a una mujer y quedó filmado intentando huir de la policía
- Noticias A13 horas ago
Atraparon in fraganti a un hombre dentro de una casa del barrio Universitario
- La región23 horas ago
Dictan la prisión preventiva para la chantajista de Puán
- Noticias B17 horas ago
Por Güemes y el Día de la Bandera, será una semana corta para los bancos
- Deportes24 horas ago
Cómo sigue la agenda de la Selección tras la victoria ante Chile