Seguinos

Noticias B

Un trabajador recibió una descarga eléctrica y fue internado de urgencia

Fue esta mañana en El Ceibo al 1400. Está en el Hospital Municipal.

Un empleado de Nodo Zero, empresa contratista que brinda servicios para BVC, sufrió una descarga eléctrica esta mañana, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Municipal.

Según pudo averiguar la redacción de La Brújula 24, el hombre -identificado por fuentes oficiales como Ignacio Buedo, de 25 años- se encontraba trabajando en la línea aérea de calle El Ceibo al 1400 cuando se produjo el incidente. Desmayado, el obrero cayó desde 5 metros de altura.

Además, se supo que un particular le practicó Reanimación Cardio Pulmonar en el lugar antes de llevarlo en ambulancia al centro asistencial en una ambulancia del SAME en "código rojo". En la unidad médico asistencial continuaron con la RCP y se valieron de otra aparatología para sacarlo del paro cardíaco camino al hospital.

En tanto voceros hospitalarios adelantaron que Buedo se encuentra estable y que se le realizan distintos estudios para establecer qué impacto tuvo en su cuerpo la descarga eléctrica.

Las autoridades de la Comisaría Primera instruyen actuaciones sumariales preventivas a los efectos de determinar las causas del hecho. Se espera el arribo al lugar de peritos de la Policía Científica.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas