Noticias B
Falta de agua en la ciudad: la explicación de ABSA
La compañía emitió un comunicado. Explica el motivo por la que se ve restringido el suministro.

ABSA informó esta madrugada que se está detectando un incremento de algas en el agua proveniente del Dique Paso de las Piedras.
Según el comunicado, esta situación afecta la producción de las Plantas Potabilizadoras Grünbein y Patagonia, provocando una mayor demanda de agua en el proceso de potabilización, por la operación de retrolavado de los filtros.
Además, agrega que en consecuencia, se ve reducida la cantidad de agua potable para enviar al sistema de distribución, afectando los niveles de cisterna. Este escenario, puede generar baja presión y/o falta de agua en distintos sectores de la red de agua en Bahía Blanca y Punta Alta.
La empresa señala que por esta razón, solicitamos a las personas usuarias que poseen reservas, destinar su uso sólo a cuestiones esenciales como hidratación e higiene personal, evitando tareas recreativas.
- Noticias B20 horas ago
Desesperado pedido de auxilio: fue atacada por su pareja y los vecinos alertaron a la Policía
- Noticias B16 horas ago
Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido tras entrar al mar en Necochea
- Noticias B20 horas ago
Cortarán el servicio de agua en Cerri este lunes por obras de ABSA
- El Tiempo16 horas ago
Rige una alerta amarilla por vientos para este lunes en Bahía
- Destacada B3 horas ago
Dobló en contramano y chocó autos estacionados: manejaba alcoholizado
- Espectáculos18 horas ago
Shakira fue internada de urgencia: qué pasará con sus shows en Argentina
- Noticias B19 horas ago
Presentaron la primera denuncia penal contra Milei y lo acusan por "megaestafa"
- Noticias B24 horas ago
El Gobierno intenta tomar distancia del escándalo cripto y crea una comisión investigadora