Seguinos

Noticias B

La empresa de materiales de construcción DJM advierte a sus clientes por un hackeo en su número de WhatsApp

Desde la firma damnificada dieron un abonado alternativo para contactarse.

Sede de la firma que sufrió el hackeo de su número de WhatsApp. Foto Facebook DJM

La empresa DJM, dedicada a la comercialización de materiales para la construcción, sufrió el hackeo de su número de WhatsApp y le está advirtiendo a sus clientes por intentos de estafa que delincuentes están realizando.

“Pedimos por favor que no se respondan mensajes del número de WhatsApp 291 523-6000. Por el momento y hasta nuevo aviso, utilizaremos el 291 566-9629 como nuevo número para comunicarse con nosotros”, expresaron desde la firma. Se pidió que no se pacte pago alguno en los domicilios.

"No sé bien cómo llegaron a engancharse, nos hackearon el WhatsApp de venta. Hay una lista grande de cliente y allí está la estafa que les piden que hagan una transferencia. La clientela duda, no hay muchos casos, pero hay dos o tres que hicieron pagos a una cuenta falta, por eso pedimos que nos den una mano para difundir esto, porque es horrible", dijo Bernardo Stortoni.

Más Leídas