Seguinos

Noticias B

Una cámara de seguridad frustra el robo de una moto en pleno centro

Ocurrió esta madrugada en la Plaza del Sol. Un sujeto de 20 años y un menor de 17 fueron arrestados por personal del Comando de Patrulla.

Sebastián Mendivil Seguel, de 20 años, y un adolescente de 17 quedaron arrestados durante el transcurso de la madrugada en pleno centro bahiense cuando fueron sorprendidos robando una moto.

Minutos antes de las 3, en la esquina de O´Higgins y Brown, ambos sujetos fueron captados por una cámara de seguridad del Centro Único de Monitoreo sustrayendo la Honda CG Titan 250cc color roja.

Al percibir la presencia de personal del Comando de Patrulla (llegó al lugar tras el alerta que dio el operador del CeUM), ambos emprendieron la huida siendo rápidamente reducidos. Se supo que Mendivil Seguel descartó una ganzúa mientras trataba de escapar.

Más Leídas