Noticias B
Los granaderos tocaron “Panic Show” para Milei frente a la Casa Rosada
El Escuadrón Ayacucho compartió un almuerzo con el Presidente e interpretó el famoso tema de La Renga.
Los granaderos del Escuadrón Ayacucho tocaron “Panic Show” ante Javier Milei frente a la Casa Rosada y luego compartieron un almuerzo por el Bicentenario de la batalla de Ayacucho.
Se trata del tema de La Renga que el Presidente usó durante su campaña y que cantó en el Luna Park durante la presentación de su libro. “Vamos por la gloria. Viva la libertad, carajo”, expresó el mandatario en redes sociales junto al video del particular momento.
“Granaderos”:
— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) December 8, 2024
Porque le tocaron Panic Show a @JMilei pic.twitter.com/KgrBpZ8tGm
Previo a esto, Javier Milei y su hermana, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, posaron en las escaleras de la Casa Rosada, junto al Escuadrón. Allí, el Presidente se abrazó con los granaderos, donde se lo vio muy contento y emocionado.
El Escuadrón Ayacucho, parte del histórico Regimiento de Granaderos a Caballo, lleva más de un siglo cuidando la Casa de Gobierno. Su legado, que este año celebra 200 años, fue homenajeado con este evento tan particular. Los granaderos no sólo resguardan la seguridad presidencial, sino que han forjado un vínculo cercano con Milei.
Prueba de ello fue el inesperado regalo de cumpleaños que recibió el 22 de octubre: una interpretación de "Feliz Cumpleaños" y la marcha militar "Avenida de las Camelias", ejecutada por la fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo.
El primer mandatario tiene asignados dos granaderos que lo escoltan desde su entrada a la Casa Rosada hasta el ascensor presidencial, y desde allí, en el primer piso, hasta la puerta de su oficina.
Con información de TN
- Noticias A20 horas ago
Todo filmado: se descartó del ladrillo de cocaína que llevaba en la mochila y terminó detenido
- La región15 horas ago
Volcó un camión y su conductora quedó dentro de la cabina: tensionante rescate
- Noticias B17 horas ago
Detienen a la madre y padrastro de la nena que fue mamá con sólo 13 años en Saladillo
- MBB19 horas ago
Recolección de residuos secos
- Noticias B19 horas ago
ARBA lanza descuentos para buenos contribuyentes: desde cuándo rigen
- Indiscreta22 horas ago
Noches a la luz de la luna
- Deportes16 horas ago
El polo está de luto: un jugador de 15 años murió en un choque
- Noticias B19 horas ago
Este martes cortan el agua en Villa Mitre por un empalme de cañerías