Noticias B
Buscando subir la recaudación, el Gobierno analiza bajar las retenciones agropecuarias en 2025
En la Casa Rosada ven con buenos ojos tener “un gesto” hacia el campo.
El Gobierno analiza bajar las retenciones para el campo en 2025 y pone la mira sobre la recaudación. Es parte de la reforma impositiva y fiscal que el Ejecutivo apunta a tratar durante las sesiones ordinarias del año próximo.
La Casa Rosada prevé una baja en la recaudación tras la eliminación del impuesto PAIS, pero asegura que busca darle “un gesto” al campo, que pide la disminución de los derechos de exportación. Es por eso que en Balcarce 50 tienen en carpeta una reducción de entre el 3% y el 5% para la soja, el trigo y la carne, entre otros.
La baja de las retenciones al campo formó parte del discurso de Javier Milei en la exposición 136 de La Rural. “Nadie tiene tantas ganas como nosotros de salir de este modelo desastroso en el que el Estado, entre retenciones y cepo, le expropia al campo el 70% de lo que produce”, expresó.
Con información de TN
- Noticias B18 horas ago
Cayó un ladrón que simuló ser policía, golpeó a un hombre y abusó a una mujer
- Noticias B16 horas ago
"Cristina se fue muy contenta de Monte Hermoso y dejó abierta la posibilidad de volver"
- Noticias B19 horas ago
Una joven ciclista terminó en el hospital al chocar con un auto
- Noticias B15 horas ago
Se tiroteó con la Policía luego de balear a su hermano en Spurr
- Noticias B16 horas ago
Cómo evolucionan los dos heridos del trágico choque en la Ruta 3 Vieja
- Destacada C12 horas ago
Tras una semana de agonía falleció en el hospital un joven motociclista
- Deportes18 horas ago
Atentos Olimpo y Villa Mitre: así se jugará el Federal A 2025
- Destacada B11 horas ago
Detienen a una docente acusada de vender droga