Deportes
Quedaron definidos los cruces de la tercera fase de la reválida del Federal A
El "aurinegro" se medirá con San Martín de Formosa, mientras que el "tricolor" hará lo propio con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Gimnasia de Concepción del Uruguay no pudo con Sportivo Belgrano y, finalmente, no habrá clásico bahiense en la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol.
Consumada la victoria del equipo de la ciudad de San Francisco (le ganó 2 a 0 a su par de la provincia de Entre Ríos, los destinos de Olimpo y Villa Mitre no deberán cruzarse.
El "aurinegro" se medirá con San Martín de Formosa, mientras que el "tricolor" hará lo propio con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. La idea de ambos encuentros es el domingo que viene, mientras que la vuelta será una semana más tarde.
Así quedaron definidos todos los cruces:

Cabe señalar que Olimpo viene de eliminar con sufrimiento a 9 de Julio de Rafaela, luego de un 3 a 3 en el global, pero tenía ventaja deportiva. Mientras que Villa Mitre eliminó sin problemas a El Linqueño de Lincoln con un global de 2 a 0.
-
Noticias B14 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B10 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B14 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región10 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A12 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
El Tiempo16 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B11 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
-
Destacada C6 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
