WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Investigan un aberrante caso de abuso de un chico de 13 a su hermana de 6

La madre la llevó al hospital porque tenía dolores en la zona genital. Los médicos determinaron que presentaba lesiones compatibles con una violación. Interviene la Justicia.

La UFIJ Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil bahiense, a cargo de la doctora Betina Úngaro, se encuentra investigando un terrible caso de abuso sexual intrafamiliar ocurrido este jueves.

Según pudo averiguar la redacción de La Brújula 24, la investigación gira en torno a un chico de 13 años que, presuntamente, violó a su hermana de 6 años en una vivienda del barrio Villa Nocito.

El caso llegó a conocimiento de las autoridades cuando la madre de los niños acudió al Hospital Municipal con su hija, quien presentaba dolores y molestias en la zona genital. Pero allí, los médicos que la atendieron encontraron lesiones compatibles con un abuso sexual y notificaron de inmediato a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Luego de las primeras pericias, se determinó que el único que había estado con la niña antes del hecho en cuestión fue su propio hermano. Ahora, la fiscal Úngaro analiza los pasos procesales del caso. Intervienen las áreas de Niñez y Adolescencia de la comuna.

Por el momento, la nena sigue en el Municipal al cuidado de su mamá, internada en el área de Pediatría.

Lo más leído