Seguinos

Noticias B

Barrio Pacífico: cayó un sujeto por golpear e intentar ahorcar a su novia

Ocurrió esta mañana en Vicente López al 1400. El detenido tiene 30 años y fue quien llamó al 911 simulando ser la víctima. Además, hubo otro hecho similar a la tarde.

La violencia de género suma un nuevo caso a la estadística, esta vez como consecuencia de una discusión que dejó como saldo un detenido y una herida.

Minutos antes de las 11, en Vicente López al 1400, un sujeto de 30 años (identificado como Federico Schlegell) llamó al 911 simulando ser la víctima de una discusión que pasó a mayores.

Sin embargo, al arribo del personal del Comando de Patrulla, se escuchaban los gritos de una joven de 28 quien pedía auxilio. Incluso, personal policial observó que tenía marcas en su rostro.

Fue ella misma quien manifestó que Schlegell le propinó varios golpes de puño y hasta intentó ahorcarla, por lo que se dispuso el arresto del hombre, acusado del delito de "lesiones".

Otro hecho similar

Gerardo Iacaruso atacó a su pareja esta tarde en el Barrio Pampa Central, lo que motivó la intervención del Comando de Patrulla para efectivizar su arresto.

Minutos después de las 17, en Juan Molina al 2000, el hombre de 32 años confrontó con la joven de 28, a la que le ocasionó lesiones visibles en el rostro y la amenazó con una cuchilla.

Además de la detención de Iacaruso, se secuestró el arma blanca.

Más Leídas