Noticias B
Denuncian que abusaron de una nena que jugaba en una plaza del barrio Latino
La víctima señaló a un vecino de su abuela como el supuesto violador. La causa está a cargo de la Fiscalía N°3.

La justicia bahiense investiga por estas horas una denuncia por un aberrante caso de abuso sexual, que tuvo como víctima a una nena de apenas 10 años.
Según pudo averiguar La Brújula 24, el día 10 se hizo una denuncia en Comisaría de la Mujer, señalando a un vecino del barrio Latino como autor del hecho.
Aparentemente, el padre notó que la niña tenía actitudes extrañas, que no coincidían con su edad. Cuando le preguntó por qué lo hacía, ella le dijo que era lo mismo que le había hecho un vecino de su abuela.
Lo que cuenta la menor es que había ido a una plaza a jugar con otros chicos, hasta que este hombre la buscó y la llevó a su casa para violarla. Luego la amenazó con a matar a su familia si contaba algo y la liberó.
Finalmente, la denuncia llegó a la Fiscalía N° 3 de Agustina Olguín y ya se realizó una pericia médica que, en principio, habría arrojado situaciones compatibles con lo que afirma la nena. Además, se tomaron varias declaraciones a testigos y se sigue adelante con la investigación, aunque por el momento no hubo ningún pedido de detención.
- Noticias B20 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B20 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias B20 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B18 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B21 horas ago
Enigma en Malvinas: un hallazgo podría cambiar lo que se sabe de la región
- Destacada B11 horas ago
Un camión tocó una línea de media tensión y dejó sin luz a Bahía
- Espectáculos23 horas ago
Internaron a María Becerra y preocupa su salud: la cantante fue operada de urgencia
- Noticias B22 horas ago
Detienen a un joven por una pelea con su pareja en la pista de skate