Viviana Canosa acusó a Milei de dejarla sin trabajo: "El ‘presi’ lo hizo"
“Pensaba que si ganaba Massa me quedaba sin laburo, pero fue todo lo contrario”, sostuvo en su columna al regresar a Radio Rivadavia.
La periodista Viviana Canosa, después de nueve meses de ausencia, regresó este sábado a Radio Rivadavia con su programa Viviana 630. En una polémica editorial, no se guardó nada y apuntó directamente contra el presidente Javier Milei, a quien acusó de ser el responsable de que perdiera los dos trabajos que tenía antes de las elecciones presidenciales de 2023.
“Ya en época de campaña me había contado el gerente de la Nación+ que le había pedido Milei que si él era presidente no quería verme más en la pantalla de ese canal. Me aseguraron que eso no iba a pasar, pero pasó”, comenzó contando Canosa.
Y, agregó: “Yo me fui de vacaciones con trabajo y a los diez días de arrancar me avisaron que no volvía a la tele. El presi lo hizo”.
También reflexionó sobre lo irónico de la situación, ya que esperaba perder su empleo si ganaba Massa. “Al mes de asumir me sacó mis dos trabajos. Lo loco es que yo pensaba que si ganaba Massa me quedaba sin laburo, pero fue todo lo contrario, me quedé sin laburo cuando ganó Milei”, lanzó.
Además, Canosa cuestionó al Gobierno de quienes “se dicen libertarios pero son muy autoritarios”. “Si sos crítico del Gobierno, sos un viejo meado, un ensobrado y trabajás para los K. Pero si sos un adulador del presidente te convertís en un periodista independiente que escucha ópera los fines de semana”, cerró.
Con información de La Voz
Hirió con un cuchillo a su vecina y le dio un piedrazo en la cabeza a un menor
Huracán Milton tocó tierra: reportan tornados, inundaciones y masivos cortes de luz
Amenazó al dueño de una heladería con una tijera y una llave: terminó detenido
Corte de agua afecta a dos sectores
Se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "Ella lo echó"
Primer operativo en San Pedro vinculado a plataforma acusada de estafa
Vista Alegre: internan a una mujer por inhalar humo en un incendio
Estudiantes y docentes toman el edificio de Humanidades de la UNS