WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FALLECIÓ SENTADO

Médica de policía constató muerte natural de un hombre en Universitario

El departamento de calle Zelarrayán al 1200 con el cadáver en su interior había quedado cerrado con llave a la espera del traslado del cuerpo a una casa funeraria.

El sector del barrio Universitario donde fue hallado un hombre que murió por causas naturales. Foto Pablo Noir / La Brújula 24

Quedó todo aclarado en relación con una situación preocupante que esta mañana llegó a la producción de LA BRÚJULA 24 a través del mensaje de un oyente del barrio Universitario, que expuso que un hombre había fallecido el día anterior, pero su cuerpo aún estaba en el departamento, sentado en la mesa, sin que la familia hubiera podido acudir debido a la distancia.

A través de un vidrio roto del departamento interno de calle Zelarrayán al 1200, se podía ver el cuerpo del hombre sentado en la mesa. Los vecinos fueron instruidos para llamar a PAMI, esperando que lo retiraran, pero las horas pasaban sin que nadie apareciera.

Luciana, hija del fallecido, conversó con el periodista Germán Sasso en el programa “Bahía Hoy” y, aún con muchas dudas sobre lo ocurrido, expresó: “Me parece raro que en esta circunstancia hayan pasado tantas horas y que siga en esta situación. Nosotros somos de Viedma”.

Fuentes de la investigación consultadas pasado el mediodía por este medio confirmaron que la médica de policía, constató que la muerte de Carlos Camilo Ferreiros (66) se produjo por causas naturales.

Un vecino del hombre, Sergio Maximiliano Acosta, de 25 años, recibió el certificado de defunción de manos de la profesional y, a la espera del arribo del transporte para llevar el cadáver a la funeraria, cerró todo con llave. Para entonces, Acosta estaba en contacto telefónico con Lucas Ferreiros, hijo del fallecido, quien llegó a esta ciudad para tramitar ante el PAMI la inhumación de los restos.

Lo más leído