La región
Falleció un ciclista embestido por un auto en la Ruta 229
Un ciclista que fue embestido por un auto en la Ruta 229 falleció esta tarde luego de estar varias horas internado.
La víctima fue identificada como Gregorio Acosta, de 73 años, quien esta mañana iba a bordo de su bicicleta y fue atropellado cuando se disponía a ingresar a Punta Alta.
Acosta fue trasladado primero al Hospital Municipal Eva Perón y luego al Hospital Naval de Puerto Belgrano, donde falleció cerca de las 18 a causa de importantes heridas sufridas, principalmente en su cabeza.
Acosta conducía su bicicleta en sentido hacia Punta Alta, cuando luego de tomar la dársena, giró a su izquierda para ingresar a zona urbana y allí fue embestido por el Ford Focus comandado por Diego Eduardo Pedreira (51) que circulaba en el mismo sentido.
El caso fue caratulado como “Homicidio Culposo” e investiga la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, a cargo de la doctora Lorena Villagra.
Fuente: El Rosalenio
-
Noticias A20 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A18 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B23 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo24 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C13 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes22 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B20 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo11 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
