Seguinos

Noticias B

Sigue grave el hombre que fue apuñalado en una pelea familiar

La víctima sufrió una herida en el cuello que le comprometió la yugular. Su sobrino fue quien lo atacó y se encuentra detenido.

Walter Ignacio Rolón, el hombre de 55 años que ayer fue atacado con un cuchillo por su sobrino en el marco de una pelea, continúa internado en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Tras la agresión, Rolón fue trasladado en código rojo al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME, con un corte profundo en el cuello, por lo que tuvo que ser ingresado directamente al quirófano.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 informaron que el estado de salud del hombre sigue siendo delicado, ya que "la herida comprometió la yugular". El violento incidente tuvo lugar en la mañana del sábado en el Barrio Mariano Moreno, específicamente en una vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 2200.

Aunque aún no se han esclarecido las causas del ataque, las autoridades investigan si el agresor podría haber sufrido un brote psicótico, dado sus antecedentes. Al momento de su arresto, presentaba un cuadro de esquizofrenia y estaba desorientado en tiempo y espacio.

El mismo fue detenido por personal del Comando de Patrulla en la casa de otro familiar y trasladado a la Comisaría Quinta, donde aún permanece alojado a disposición de la UFIJ N°5.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas