Noticias B
En La Brújula 24, Lucía Velaustegui le respondió a los vecinos de White
Cuáles son las obras que se están llevando adelante en la localidad.
La Delegada Municipal de Ingeniero White, Lucía Velaustegui, visitó hoy La Brújula 24.
Invitada al programa "Bahía Hoy", participó de la ronda de delegados y respondió a los oyentes de la emisora, que fueron haciendo llegar sus inquietudes.
Primero, contó que "la verdad es que no es algo tan común, pero White ya tuvo mujeres delegadas. No hace tanto estuvo Marisa Pignatelli. Y ahora está Lorena Berardi en Sesquicentenario".

Respecto de los primeros reclamos vecinales, dijo que "yo trabajo en White desde 2011, yo soy docente y estuve en todas las escuelas de la localidad, luego como jefa del PAMI".
"Muchos de los problemas más o menos los teníamos identificados. La mayoría tienen que ver con algunas calles de tierra que fueron quedando. Tenemos varios desbordes, pérdidas. Esas eran las inquietudes que más nos llegaban a la Delegación", consideró.
Y añadió: "Son varios barrios y todos tienen una realidad distinta, no es lo mismo el ingreso o el casco viejo, con lo que tenemos cruzando el puente, con el Saladero por ejemplo".
Escuchá la nota completa a Lucía Velaustegui en el aire del programa "Bahía Hoy":
-
Noticias A12 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Destacada C10 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B15 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo16 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Noticias B23 horas agoImpactante temporal en Chile: la corriente se llevó vehículos y árboles
-
Deportes14 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Destacada B4 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B12 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
