Noticias B
Milei le agradeció a Brasil la custodia de la embajada argentina en Venezuela
El Presidente le agradeció a Brasil haberse hecho cargo de la custodia de la Embajada argentina en Caracas luego de que Nicolás Maduro decretara el cierre de la sede diplomática.

El presidente Javier Milei expresó su gratitud hacia Brasil por asumir la custodia de la Embajada argentina en Venezuela, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro decretara el cierre de la sede diplomática.
"Agradezco enormemente la disposición de Brasil a hacerse cargo de la custodia de la Embajada argentina en Venezuela. También agradecemos la representación momentánea de los intereses de la República Argentina y sus ciudadanos allí", compartió Milei en su cuenta de X.
El mandatario informó que el personal diplomático argentino tuvo que abandonar Venezuela "como represalia del dictador Maduro por la condena que hicimos del fraude que perpetraron el domingo último".
Milei también expresó su esperanza de que la Embajada pueda reabrir en un futuro cercano en "una Venezuela libre y democrática". Resaltó la importancia de los lazos de amistad entre Argentina y Brasil, señalando que "Venezuela respetará así lo estipulado en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares".
Con información de El Cronista
- Noticias B21 horas ago
Extienden inscripción al subsidio nacional para los inundados: "Ya llegaron unas 35 mil solicitudes"
- Noticias A10 horas ago
Fantino le preguntó a Milei por Susbielles: "Es un tipazo"
- Noticias B23 horas ago
Chocó contra una camioneta que estaba estacionada y terminó en el hospital
- Noticias B20 horas ago
Drama de un excombatiente: está grave y la obra social no responde
- Noticias B19 horas ago
Asisten a cinco bahienses al despistar con su auto cerca del acceso a La Madrid
- Noticias A9 horas ago
Corte de electricidad afectó a varios barrios de la ciudad
- Noticias A18 horas ago
Tras la nota de La Brújula 24, prometen operar al excombatiente
- Deportes24 horas ago
Colapinto no irá como piloto de reserva a Arabia Saudita: la explicación de Alpine