Seguinos

Noticias B

Dejó el hospital el empresario baleado en la cabeza durante un asalto

Además de ser intervenido quirúrgicamente, Dante Haspert estuvo internado tres días en terapia intensiva del Municipal.

Presencia de las autoridades, el pasado martes, en el sector del barrio Los Chañares donde se consumó la brutal agresión contra un empresario. Foto Pablo Noir / La Brújula 24

Dante Haspert volvió a nacer esta semana. A los 45 años, el empresario baleado el pasado martes en el barrio Los Chañares volvió a nacer por la recuperación que tuvo después de ser baleado en la cabeza durante un asalto. Ayer, recibió el alta médica de los médicos del Municipal, confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 fuentes oficiales.

El paciente estuvo tres días internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal y pasó por el quirófano para la extracción de pequeños restos óseos y del plomo que le había quedado incrustado dentro del cráneo. Gracias a la efectiva atención de los profesionales del centro de salud comunal y a un milagro atribuido por los propios médicos, Haspert logró sobreponerse a la cobarde agresión. Este viernes, familiares y vecinos recibieron la noticia con alegría y haciendo votos por una total recuperación en el domicilio.

Como se informó este miércoles, dos sujetos de 20 y 26 años fueron detenidos sospechados de la feroz agresión. Emanuel Gastón Huenchullanca, de 20 años, y Andrés Esteban Salazar, de 26, fueron capturados en La Arcada 1905 y Lugones y Segunda Interna, respectivamente. En el primero de los domicilios se secuestró un revólver calibre 22, con 8 municiones intactas en el tambor, dos celulares, prendas de vestir y una mochila rosa.

Más Leídas