Seguinos

Noticias B

Balean en la cabeza a un hombre en Los Chañares

Ocurrió en una vivienda de 9 de Julio al 5300. El ataque se produjo cuando la víctima sacaba la camioneta del garaje para ir a trabajar.

Fotos: Pablo Noir (La Brújula 24).

Un hombre resultó baleado esta mañana en un intento de robo cuando se retiraba de su vivienda de 9 de Julio al 5300, del Barrio Los Chañares. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la víctima fue identificada como Dante Haspert.

En el lugar trabaja personal policial de la seccional Séptima y del Comando de Patrulla. Una ambulancia trasladó al herido --de 45 años-- que fue atacado por dos ladrones en la puerta de su casa, con los cuales forcejeó y luego de herirlo, huyeron en una moto.

Federico Montero, subsecretario de Fiscalización y Control Policial, en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, resaltó: "Lo que tenemos confirmado es que el hombre sacaba la camioneta para ir a trabajar y dos personas forcejearon con él y le dispararon en la cabeza".

"Aparentemente se fue consciente al hospital. En base a la descripción que nos dieron, estamos trabajando en tareas investigativas. Pedimos asistencia psicológica para la esposa de la víctima", consideró Montero, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Juan, quien reside en el sector, afirmó: "Escuché el disparo desde adentro de mi casa. Salí al patio y oí los gritos de la señora y el vecino de enfrente. Cuando salí a la calle me encontré con que al muchacho se le veía el agujero en la cabeza. Es un hombre de 40 años que por la herida no podía hablar. Este es un sector en el que hay muchos robos".

Más Leídas