Deportes
España venció a Inglaterra y se consagró campeón de la Eurocopa
En el Estadio Olímpico de Berlín, el equipo dirigido por Luis de la Fuente superó por 2-1 al conducido por Gareth Southgate en un partidazo.

En una final inolvidable, venció 2-1 a Inglaterra y se alzó con el título, el cuarto en toda su historia para convertirse en el máximo ganador de la competencia.
En el Estadio Olímpico de Berlín, Nico Williams abrió el marcador para La Furia, pero Cole Palmer lo igualó. A menos de cinco minutos para el final, apareció Mikel Oyarzabal para darle el triunfo a los dirigidos por Luis de la Fuente y no permitirle a los ingleses cortar una sequía de 58 años sin títulos.
Desde el inicio, España dominó el balón, mientras que Inglaterra se replegaba y buscaba contragolpes. El primer tiempo fue tenso, con ambos equipos cuidando sus porterías y pocas oportunidades claras, salvo un disparo de Phil Foden que terminó en las manos de Unai Simón.
Inglaterra tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo, fue con contundencia. Cole Palmer, ingresando en lugar de Kobbie Mainoo, empató el encuentro al minuto 73 con un zurdazo espectacular desde fuera del área.
Parecía que el partido se decidiría en tiempo extra o penales, pero a los 87 minutos, Oyarzabal selló el triunfo. Aprovechó un centro rasante desde la izquierda de Cucurella y, sin pensarlo dos veces, remató para desatar la euforia española. Con este triunfo, España suma su cuarta Eurocopa, habiendo ganado previamente en 1964, 2008 y 2012.
Con información de TyC Sports
- Noticias B21 horas ago
Fotos y videos: así fue la impresionante tormenta que azotó a Bahía
- Noticias B20 horas ago
La abundante caída de granizo destrozó el techo del Hiper del Shopping
- La región17 horas ago
Revelan identidad de los dos fallecidos en el accidente cerca del ingreso a Cabildo
- Uncategorized18 horas ago
Renuevan la alerta amarilla por tormentas para Bahía y la zona
- Noticias B19 horas ago
EDES trabaja para reparar los daños causados por la feroz tormenta
- Noticias A7 horas ago
Secuelas de la tormenta: las imágenes de los serios daños en el Hospital Penna
- Destacada C6 horas ago
Murió la única sobreviviente del choque frontal en la Ruta 51
- Noticias A7 horas ago
Encapuchados y armados, roban y golpean a un hombre en su casa