Seguinos

Deportes

Equipo confirmado: así forma la Selección para enfrentar a Colombia

Scaloni definió los 11 para ir en busca de un nuevo título.

Desde las 21, Argentina jugará la final de la Copa América ante Colombia, en busca del cuarto título en el ciclo de Lionel Scaloni. A falta de dos horas para el comienzo, la Selección ya tiene definido el “11” titular.

El DT mantenía una sola duda en la previa del cotejo: si en el lateral derecho se iba a mantener Gonzalo Montiel, titular en el último partido, o si volvía al equipo Nahuel Molina, titular el resto de la Copa. Finalmente, será Montiel el que jugará desde el arranque.

Así, se repetirá el equipo que saltó al campo desde el inicio en la semifinal ante Canadá: Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Con información de La Gaceta

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas