Deportes
TN en San Nicolás: Sebastián Pérez quedó lejos en su serie
El bahiense quedó noveno en su batería y deberá "remar" en la final de la Clase 2 que se corre el domingo. Percaz (Villalonga) clasificó 33º en la categoría mayor.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
Un sábado complicado debió afrontar el único piloto bahiense que está participando en el Turismo Nacional, categoría que disputa su séptima fecha del calendario 2024 en el Autódromo de San Nicolás.
Hablamos de Sebastián Pérez, que debió conformarse con el noveno lugar en la primera serie clasificatoria de la Clase 2. Las tres baterías fueron ganadas por Bautista Damiani, Francisco Coltrinari y Thiago Martínez. Mañana, la final irá a las 11:55.
En la categoría mayor, el más veloz en la clasificación fue Leonel Larrauri, delante de "Manu" Urcera y Leonel Pernía. El villalonguense Adrián Percaz quedó 33º. El domingo desde las 10:05 irán las series y a las 13:10 se disputará la competencia decisiva.
-
Noticias B17 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B14 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B17 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región13 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A15 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Espectáculos9 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
El Tiempo20 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B14 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
