WhatsApp de Publicidad
Seguinos

juega messi

Los 11 de Scaloni para buscar el pase a la final de la Copa América

El entrenador argentino realizará tres modificaciones respecto del equipo que jugó contra Ecuador el último jueves.

Lionel Scaloni realizará tres modificaciones en el once inicial respecto del equipo que paró contra Ecuador. Las dudas estaban en la defensa y en el mediocampo. Tras la charla técnica se confirmó que Gonzalo Montiel reemplazará a Nahuel Molina en el lateral derecho. Por otra parte, Enzo Fernández mantendrá su lugar, pese a que se especulaba con un posible ingreso de Leandro Paredes o Giovani Lo Celso. A diferencia de lo que ocurrió en los últimos partidos, el hombre del Chelsea será el volante central, mientras que Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul serán los internos.

Además, Lisandro Martínez volverá a ser de la partida, pese a que frente a Ecuador tuvo que ser reemplazado por Nicolás Otamendi debido a una molestia. En el sector izquierdo Nicolás Tagliafico será el titular, ya que Marcos Acuña volvió a entrenar diferenciado este domingo debido a la molestia muscular que arrastra desde el encuentro ante Chile, que le impidió ser de la partida frente a Perú y Ecuador.

La formación de la Selección Argentina será: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Con información de TyC Sports

Lo más leído