Uncategorized
Liniers, San Francisco y Huracán van por el primer puesto
Se jugarán seis partidos en simultáneo. Todos los detalles del Oficial y el Promocional en busca de los playoffs. También del fútbol femenino.

Este sábado será la gran definición del torneo Apertura de la Liga del Sur, del Oficial y el Promocional, y se conocerán los cruces para los playoffs.
El detalle de la definición del Oficial en la fecha 14: desde las 15 horas jugarán Liniers-Villa Mitre (Ariel Banegas), Huracán-Olimpo (Kevin Bustos), Bella Vista-San Francisco (sin visitantes y con Juan Vega como árbitro) y Sporting-La Armonía (sin visitantes y con Julián Hourticolou).
La pelea por el Nº1 y la ventaja deportiva será entre Liniers (26 puntos), San Francisco (25) y Huracán (23).
Mientras que la lucha por el cuarto lugar será mano a mano entre Sporting (16) y Bella Vista (16). En caso de igualdad de puntos la ventaja es para el rojinegro por enfrentamientos entre sí.
Por otro lado, por el torneo Promocional, el único puesto que falta definir es quién se queda con el cuarto lugar y será rival de Rosario (que se quedó con el Nº1). Mientras que Libertad-Comercial es el otro cruce ya definido.
En la pelea por el cuarto lugar, el sábado a las 15 horas jugarán Pacífico de Cabildo-Comercial (Oscar Perotti) y Dublin-Libertad (en cancha de La Armonía y con Javier Tamaro como juez principal).
Por último, el domingo y solamente para cumplir, jugarán Sansinena-Tiro Federal (en cancha de Tiro y con Lucas Achilli) desde las 15 horas; y Pacífico de Bahía-Rosario (en Punta Alta, sin público visitante y con Fernando Sepúlveda) desde las 15.30.
Posiciones del Oficial: Liniers 26 puntos, San Francisco 25, Huracán 23, Bella Vista y Sporting 16, Villa Mitre y Olimpo 11, La Armonía 10 unidades.
Posiciones del Promocional: Rosario 31 puntos, Libertad 28, Comercial 21, Pacífico de Cabildo y Dublin 16, Tiro Federal 13, Pacífico 11, Sansinena 7 unidades.
*Ya clasificados a los playoffs.
Se juega el fútbol femenino
Así será la programación de la decimoséptima fecha de los torneos de Primera A y Primera B de la Liga del Sur:


- Noticias A15 horas ago
Clausura y desalojo en un salón de fiestas y un "after" clandestino
- La región16 horas ago
Murió un ciclista al ser embestido por una camioneta en la Ruta 3
- Noticias A16 horas ago
Ruta 22: impactó su auto contra un camión y está vivo de milagro
- Noticias B18 horas ago
El Gobierno eliminará áreas y fusionará organismos estatales por decreto
- Destacada C15 horas ago
Arroyo Napostá: finalizaron las tareas de limpieza y reacondicionamiento
- Uncategorized18 horas ago
Se paraliza el país: River y Boca juegan un nuevo Superclásico
- Uncategorized18 horas ago
Olimpo quiere recuperar la cima del torneo que hoy es de Villa Mitre
- Uncategorized18 horas ago
Inter defiende el liderato en la Serie A antes de jugar por Champions