Deportes
Cómo y cuándo se define el Apertura: la lucha por el primer puesto
Liniers, San Francisco y Huracán pelearán hasta el final por la ventaja deportiva.

Este fin de semana será la gran definición del torneo Apertura de la Liga del Sur, del Oficial y el Promocional, y se conocerán los cruces para los playoffs.
El detalle de la definición del Oficial: el sábado desde las 15 horas jugarán Liniers-Villa Mitre, Huracán-Olimpo, Bella Vista-San Francisco (sin visitantes) y Sporting-La Armonía (sin visitantes).
La pelea por el Nº1 y la ventaja deportiva será entre Liniers (26 puntos), San Francisco (25) y Huracán (23).
Mientras que la lucha por el cuarto lugar será mano a mano entre Sporting (16) y Bella Vista (16). En caso de igualdad de puntos la ventaja es para el rojinegro por enfrentamientos entre sí.
Por otro lado, por el torneo Promocional, el único puesto que falta definir es quién se queda con el cuarto lugar y será rival de Rosario (que se quedó con el Nº1). Mientras que Libertad-Comercial es el otro cruce ya definido.
En la pelea por el cuarto lugar, el sábado a las 15 horas jugarán Pacífico de Cabildo-Comercial y Dublin-Libertad (en cancha de La Armonía).
Por último, el domingo y solamente para cumplir, jugarán Sansinena-Tiro Federal (en cancha de Tiro) desde las 15 horas; y Pacífico de Bahía-Rosario (en Punta Alta y sin público visitante) desde las 15.30.
Posiciones del Oficial: Liniers 26 puntos, San Francisco 25, Huracán 23, Bella Vista y Sporting 16, Villa Mitre y Olimpo 11, La Armonía 10 unidades.
Posiciones del Promocional: Rosario 31 puntos, Libertad 28, Comercial 21, Pacífico de Cabildo y Dublin 16, Tiro Federal 13, Pacífico 11, Sansinena 7 unidades.
*Ya clasificados a los playoffs.
Los fallos del Tribunal de Penas de la Liga del Sur
Jugadores que llegaron al límite de 5 tarjetas amarillas.
Lucas Abadie (Rosario PB) - 1 Fecha.
G. Gianberardino (Comercial) - 1 Fecha.
Agustín Pennacchiotti (Pacífico BB) - 1 Fecha.
Santiago Ortuño (Roaario PB) - 1 Fecha.
Julián Pérez Alaniz (Rosario PB) - 1 Fecha.
Guillermo Pereyra (Bella Vista) - 1 Fecha.
𝙊𝙏𝙍𝘼𝙎 𝙎𝘼𝙉𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎.
Franco Lefiñir (Huracán) - 6 Fechas.
Santiago Puentes (Tiro Federal) - 2 Fechas.
José Lincopan (Libertad) - 2 Fechas.
Valentín Etchegño (Tiro Federal) - 1 Fecha.
Gino Pucci (Tiro Federal) - 1 Fecha.
Enrique Blanco (Rosario PB) - 1 Fecha.
Lautaro Miramonte (Huracán) - 1 Fecha.
Elías Gottau (Pacifico C) - 1 Fecha.
- Noticias A15 horas ago
Buscan postergar hasta 6 meses el pago de luz y gas para los más afectados por la inundación
- Noticias B19 horas ago
Cayó un peligroso delincuente con un frondoso prontuario
- Noticias B19 horas ago
Murió otra de las pasajeras del colectivo que había volcado en la Ruta 51
- Noticias B18 horas ago
Revelan las consecuencias muy graves que puede tener aplastar las arañas
- Noticias A13 horas ago
Tras la condena a Herrero, ahora investigan a una médica y a un abogado
- Destacada C5 horas ago
Pehuen Co: experto alerta por los trabajos para prevenir la erosión
- Noticias B18 horas ago
Brutal ataque en una escuela de Neuquén: desfiguraron a golpes a la directora
- Noticias B20 horas ago
El cuerpo del Papa llegó a la Basílica de San Pedro para el último adiós de los fieles