WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Falso recital de Marco Antonio Solís: dieron de baja la página de las estafas

La palabra del periodista que reveló el fraude.

El periodista Jean Carlos Manzano, redactor de La Brújula 24, contó cómo se demostró el intento de estafa con entradas para un supuesto recital de Marco Antonio Solís en la ciudad. En las últimas horas, la página implicada fue dada de baja.

Tal como reveló el profesional, se trata de un fraude que estaba corriendo a través de una publicidad en Facebook, donde se vendían entradas para un show del músico en el estadio de Olimpo. Y se cree que fueron muchos los afectados.

“Ayer nos enteramos, gracias al mensaje de una persona que fue suspicaz, de que estaba circulando un aviso, diciendo que Marco Antonio Solís iba a dar un recital el viernes 29 en el estadio de Olimpo de Bahía Blanca”, recordó.

Y agregó: “En el mismo se enviaba un link para comprar entradas, con el usuario que es de una conocida empresa de venta. Aunque la dirección es falsa, imita la dirección de la empresa Passline.com, pero esta dice Passline.company.site”.

En ese sentido, Manzano refirió que “por lo visto, en los comentarios que vimos en la publicación de Facebook, hubo varias personas que comentaban el evento”. Y dijo que “estos estafadores estaban promocionando un recital en Salta y también en Tucumán”.

“En el sitio oficial de Marco Antonio Solís no hay ningún representante o anuncio de que venga ni siquiera a Argentina para esas fechas. Además, en comunicación con la gente de Olimpo nos confirmaron que no tienen reservada fecha para ningún artista”, consideró.

Lo más leído