WhatsApp de Publicidad
Seguinos

página web trucha

Advierten de intento de estafa con entradas para recital de Marco Antonio Solís en Bahía

El evento no es real y buscan atrapar a fanáticos del cantante mexicano para quedarse con su dinero.

Un intento de estafa está corriendo a través de una publicidad en Facebook donde se venden entradas para un recital de Marco Antonio Solís en el estadio de Olimpo en Bahía Blanca.

La Brújula 24 conversó con el dirigente del club, Alfredo Dagna, quien aseguró que no está planificado ningún evento de ese tipo en la sede deportiva y llamó a la población a no comprar las entradas.

Una lectora de este diario digital nos contactó para chequear la veracidad de un anuncio publicado en Facebook donde se ofrecen entradas para un recital del cantante mexicano el 29 de noviembre en Bahía.

Desde el Club Olimpo emitieron un comunicado en el que señalan que “tal evento es totalmente falso y nuestro estadio no fue alquilado para ningún recital en esa fecha”.

“No queremos ser parte de ningún tipo de estafa, le pedimos a toda la comunidad que por favor verifique la veracidad de la publicidad y venta de entrada de los recitales”, agregaron.

Además, de la declaración del dirigente y el comunicado del club, esta redacción pudo verificar que en el sitio web al que remite no es el oficial de la empresa que vende entradas a conciertos. Se trata de una usurpación del nombre de Passline, cuya dirección real es www.passline.com y no passlinee.company.site como se muestra en el anuncio apócrifo. Lo mismo ocurre con la página de Facebook que copia la identidad gráfica y nombre de la compañía original.

Por otro lado, en la página oficial de Marco Antonio Solís no figura su calendario para las últimas semanas de noviembre, así que tampoco está programado. El sitio web trucho además imitó un nombre de la empresa de venta de entradas para hacer los cobros a través de Mercado Pago.

Además, de no adquirir entradas a través de esta página, los usuarios de Facebook pueden denunciar en la plataforma esa publicación para exigir que sea retirada de la red social.

Lo más leído