Noticias B
Se acelera el alza de los precios de los alimentos en Bahía
Los datos hasta la segunda semana del mes son mayores al mismo lapso de mayo.
El precio de los alimentos en Bahía Blanca se viene acelerando en junio en contraste con meses anteriores donde los incrementos iban en descenso, de acuerdo con datos del CREEBBA.
En la segunda semana del mes el rubro alimentos y bebidas registró una variación de 1,7%, con lo que su acumulado asciende a 4,5%. Estos datos contrastan con la segunda semana de mayo cuando el acumulado se ubicaba en 2.4%.
El relevamiento destaca que lácteos, preparados listos para consumir y bebidas sin alcohol son los tres tipos de productos que registran las alzas más importantes.
La aceleración en la segunda semana ha sido significativa en productos como manteca (9,6%), arroz (2,9%) y papa (2,5%), aunque otros han bajado de precio como la harina de maíz (8,2%), té (15,3%) y tomate (26,5%).
-
Noticias B20 horas agoBarrio Enrique Julio: "reunión de amigos" terminó con un crimen
-
Noticias B19 horas agoCómo lavar las almohadas sin arruinarlas: cada cuánto hacerlo y qué cuidados tener
-
Noticias B20 horas agoEl Gobierno analiza declarar feriado o asueto por la visita del papa León XIV
-
Noticias B17 horas agoCrimen del Barrio Enrique Julio: investigan el incendio de la precaria casa del detenido
-
Noticias B19 horas agoDorrego: los fogones deberán estar elevados y no se podrá hacer fuego directamente sobre el suelo
-
Noticias B16 horas agoABSA anuncia obras para los próximos días: los sectores que tendrán baja presión
-
Noticias A17 horas ago"Del Valle se confió, salió a la calle y pudimos detenerlo", afirmó el ministro de Seguridad
-
El Tiempo20 horas agoLa semana comienza fría, pero las temperaturas remontan por la tarde
