WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se fracturó la nariz

La Federación Francesa de Fútbol dijo que Mbappé usará una mascarilla

Decidió no operarse y continuará jugando el certamen en Alemania.

El capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé, sufrió una fractura de nariz en los últimos minutos del partido que su equipo ganó este lunes por 1-0 a Austria en la Eurocopa 2024, según confirmó la Federación Francesa de Fútbol (FFF) tras el encuentro.

El jugador de 25 años, uno de los nombres más destacados del torneo, sufrió la lesión al chocar con el hombro del defensa austriaco Kevin Danso cuando disputaba un remate de cabeza.

Fue sustituido cerca del final y abandonó el estadio en ambulancia para someterse a rayos X.

“Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del partido entre Austria y Francia este lunes en Düsseldorf”, indicó un comunicado de la federación.

“El capitán de la selección francesa fue atendido en primer lugar por el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que diagnosticó una fractura de nariz. Diagnóstico confirmado durante los exámenes radiológicos en el hospital de Düsseldorf”.

“Kylian Mbappe ha regresado al campamento base de la selección francesa. Se someterá a tratamiento en los próximos días, sin pasar por el quirófano inmediatamente”.

Francia se enfrenta a Holanda el viernes y Mbappé está en duda para ese enfrentamiento, un duro golpe para Francia.

“Se fabricará una mascarilla para que el número 10 de la selección francesa pueda plantearse reanudar la competición tras un periodo dedicado al tratamiento”, indicó la FFF.

Fuente: El Destape

Lo más leído