WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a perder: cayó 2 a 1 ante Unión

El Ciclón no pudo ganar en lo que va de torneo y genera preocupación entre sus hinchas. El Tatengue es líder junto a Talleres con 13 puntos. Los goles fueron de Alexis Cuello en el primer tiempo para los de Romagnoli, mientras que Pardo y Morales dieron vuelta el resultado para los del Kily González.

San Lorenzo perdió 2-1 ante Unión por la fecha 5 de la Liga Profesional en lo que fue el último partido antes del receso por la Copa América. Tras lograr la clasificación en la Copa Libertadores, el Ciclón cerró esta primera parte del torneo local sin poder ganar y su rendimiento es preocupante.

El equipo de Romagnoli comenzó arriba en el marcador con gol de Alexis Cuello, pero en una ráfaga de tres minutos, el Tatengue dio vuelta el resultado con goles de Franco Pardo y Gonzalo Morales.

De esta manera, Unión cerró la primera parte de la Liga Profesional como líder junto a Talleres con 13 puntos. En una realidad totalmente diferente, San Lorenzo suma solo un punto y se complica en la tabla anual pensando en la zona de descenso.

Fuente: TN

Lo más leído