Uncategorized
Cálido durante el día y algo inestable a la noche: así termina la semana en Bahía
El pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad lo informó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24.
Un día con ciertos matices se presenta para hoy en territorio bahiense y en la región, tal como lo desarrolló el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"Respecto de ayer, habrá algunos cambios significativos. A medida que avance la jornada, la inestabilidad gana terreno y a la noche podría haber alguna lluvia débil", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que en cuanto al resto de las características, se espera que el pico máximo del termómetro oscile los 19 grados, con viento moderado del sector noroeste y humedad en aumento.
Por último, el profesional anticipó que para el sábado se prevé una mejora en las condiciones, aunque siempre con algo de nubosidad y la brisa siempre con un componente del norte, algo que se replicará el domingo.
-
Noticias B11 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Uncategorized18 horas agoIntensa búsqueda de un preso que escapó de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B23 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
Noticias B18 horas agoDetienen a un hombre acusado de balear a otro en la pierna
-
Noticias B8 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias A8 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B9 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Uncategorized21 horas agoEl martes tendrá la mañana más fría de la semana en Bahía Blanca
