WhatsApp de Publicidad
Seguinos

invitado por Zelensky

Finalmente Milei asistirá a la Cumbre por la Paz

Hubo cambios en la agenda presidencial. Se esperaba que sólo la canciller Diana Mondino estuviera en ese encuentro a realizarse en Suiza.

Javier Milei y Volodomir Zelensky volverán a verse, esta vez en Suiza. Foto de archivo Infobae

Finalmente, el presidente Javier Milei decidió incluir Suiza en la gira que iniciará mañana cuando despegue en el avión presidencial de la Argentina. En ese país, el jefe de Estado participará de la Cumbre por la Paz organizada por el presidente de Ucrania, Volodomir Zelensky.

Hasta el momento, sólo se preveía que viajaría hacia ese destino la canciller Diana Mondino, pero fuentes oficiales confirmaron que hubo un cambio en la agenda presidencial.

El desembarco en Suiza será el próximo sábado 15 de junio. Antes, Milei participará de la cumbre del G7 en Italia, hacia donde viajará con su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Fue invitado por la anfitriona, la primera ministro Georgia Meloni, al evento en el que participarán los principales referentes de los países de Occidente: el presidente estadounidense, Joe Biden; su colega de Francia, Emmanuel Macron; Meloni, y los primeros ministros de Alemania, Olaf Scholz; del Reino Unido, Rishi Sunat; de Canadá, Justin Trudeau; y de Japón, Fumio Kishida.

Con información de Infobae

Lo más leído