Deportes
Huracán y Villa Mitre igualaron por el Oficial
Fue 1 a 1 en El Fortín con goles de Lautaro Miramonte para el globo, y Lucas Goberville para el tricolor.
Huracán y Villa Mitre empataron 1 a 1 en la continuidad de la undécima fecha del torneo Apertura del Oficial de la Liga del Sur.
En El Fortín, a los 19 minutos de la primera etapa, el ex tricolor Lautaro Miramonte puso en ventaja al globo. Mientras que a los 13 del complemento, de penal, Lucas Goberville lo igualó para el tricolor.
Este martes se verán las caras, a las 15.30, Sansinena-Comercial en cancha de Libertad con Pablo Zaragoza como árbitro y sin visitantes. Y, desde las 15, Liniers y San Francisco se pondrán al día con el partido suspendido el domingo por lluvia.
Por último, quedará pendiente el duelo entre Tiro Federal-Rosario, también suspendido el domingo por lluvia, ya que los puntaltenses jugarán entresemana por el torneo Clasificatorio.
Cabe recordar que la fecha comenzó el sábado con el empate entre Bella Vista y Sporting y los triunfos de La Armonía, Pacífico de Bahía y Libertad.
Posiciones
Oficial: San Francisco 21 puntos; Huracán 19; Liniers 17; Sporting 15; Bella Vista 13; Olimpo y Villa Mitre 10; y La Armonía 9.
Promocional: Rosario 26 puntos; Libertad 24; Pacífico de Cabildo y Comercial 16; Dublin 12; Pacífico de Bahía 11; Tiro Federal y Sansinena 6.
- Noticias B21 horas ago
Barrio San Agustín: lo detienen por atacar a un joven a cadenazos
- Noticias B20 horas ago
Una mujer terminó en el hospital por un incidente entre auto y utilitario en pleno centro
- Destacada C16 horas ago
Encuentran el cuerpo del conductor que cayó con su camioneta al Dique
- Noticias A17 horas ago
Pelea por su vida uno de los heridos en el violento choque cerca de Bosque Alto
- El Tiempo21 horas ago
Se retiran las lluvias y bajan las temperaturas en este viernes bahiense
- Noticias B13 horas ago
Un pitbull atacó a un perro de la calle: casi lo mata
- Uncategorized18 horas ago
Retoman la búsqueda del conductor que cayó con su camioneta al Dique
- Noticias B11 horas ago
Conmoción en Pilar: nene de 3 años murió luego de atragantarse comiendo uvas