WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en diferentes puntos

Seis detenidos y 25 motos secuestradas en nuevo operativo en “zonas calientes”

Participaron los distintos cuerpos de seguridad de la ciudad.

Un nuevo operativo policial en distintas “zonas calientes” de la ciudad terminó este jueves con seis personas detenidas y el secuestro de 8 autos y 25 motos.

Entre las 17 y las 21, efectivos de los distintos cuerpos de seguridad se desplegaron en en calles Esmeralda y Tierra del Fuego, Av. Arias y Pedro Pico, Reconquista y Ruta 3 Sur, Dasso y Cabral, 25 de Mayo y Chile; y Teniente Farías y Pedro Pico.

En total seis personas fueron detenidas por diversos delitos. Carlos Suárez (33) tenía pedido se captura activa por infringir la Ley 8031; Matías Pompei (19) tiene pedido de captura por la UFIJ 7 local, Oscar Ramírez (43) fue sorprendido circulando a bordo de motocicleta robada; Ángel Carro (30) fue capturado sustrayendo cables de tendido aéreo en calle James Harris al 900; Joaquín Muñoz (29) fue sorprendido con cogollos de marihuana; y Cristian González (30) quien circulaba a bordo de Renault Kangoo con patentes adulteradas y con pedido de secuestro por robo.

Participaron todas las Comisarias locales, Policía Local, Comando Patrullas, Infantería, Caballería, GAD, Planta Verificadora Policial, Seguridad Vial, Patrulla Rural y Narcocriminalidad, contando con el apoyo de personal de Tránsito Municipal. el operativo fue diagramado por la Superintendencia de Seguridad Interior Sur, la Estación de Policía Departamental, la Subsecretaria de Fiscalización Policial Interior, a cargo de Federico Montero, y la Secretaria de Seguridad local a cargo de Martín Pacheco.

Lo más leído