WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VILLA TALLERES II

Molesto por los gritos del vendedor ambulante, lo enfrentó y ambos terminaron detenidos

Los contrincantes utilizaron una cadena y un cuchillo para agredirse.


El Comando de Patrulla y la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) acudieron rápidamente a la dirección de Magallanes 1448 del barrio Villa Talleres II, tras recibir un reporte de confrontación violenta entre dos personas, uno de ellos armado con una cadena y el otro con un arma blanca. Al llegar al lugar, los agentes hallaron a Agustín Andersch, de 37 años, vecino del sector, atacando con un cable de acero a José Daniel Almirón, de 59 años, un vendedor ambulante de pescado. La sorpresa de los uniformados fue mayúscula cuando supieron de las razones que desencadenaron en la discusión previa.

El vecino del sector habría reaccionado molesto por el ruido que hacía en su paso el vendedor ambulante.

Durante el altercado, ambos terminaron lesionados, en tanto que el vehículo del vendedor ambulante, una Renault Kangoo, terminó con daños.

El vendedor de pescado terminó detenido al igual que su contrincante.

La intervención policial permitió controlar la situación y ambos involucrados fueron atendidos por sus respectivas heridas. Se inició una investigación para esclarecer los detalles del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Fuentes policiales consultadas por la redacción de La Brújula 24 dieron cuenta del motivo que habría originado el feroz enfrentamiento. Por increíble que parezca, la trifulca supuestamente se inició con la recriminación por los gritos anunciando su paso del vendedor de pescado, que recorre el barrio una vez por semana.

Lo más leído