WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sorteo de la copa

River se enfrentará a Talleres y San Lorenzo al Mineiro

Por la Sudamericana, Boca podría medirse ante Cruzeiro o Lanús si supera el repechaje.

Partidazo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Hay duelo argentino: tras el sorteo que se realizó este lunes en la sede de la Conmebol en Luque, se confirmó que River y Talleres se enfrentarán en las semanas del 14 y 21 de agosto para determinar qué equipo sigue en la competencia más importante del continente. Un cruce que se definirá en el Monumental (como todos los que afronte el equipo de Martín Demichelis de ahora en adelante) y que promete ser picante.

El ganador de esta fase tendrá un poco de aire en cuartos de final, dado que irá contra Colo-Colo o Junior (ida en la semana del 18 de septiembre, vuelta en la del 25), aunque las semis prometen ser complicadas: de dos poderosos brasileños como Fluminense y Atlético Mineiro y el siempre dispuesto a pelear San Lorenzo llegará uno. Eso ya sería en las semanas del 23 y 30 de octubre.

A favor, en este lado del cuadro se evita a Palmeiras y Flamengo, candidatos a llegar bien lejos en esta Copa y a estar en la final, que será en Buenos Aires (en el Monumental si pasan dos equipos con buena convocatoria).

Por la Sudamericana, Boca Juniors podría enfrentarse a Cruzeiro o Lanús si llega a los octavos de final luego de superar el repechaje.

Con información de Olé

Lo más leído