WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ícono de la NBA

Manu Ginóbili compartió un video donde muestra que su magia sigue intacta

El bahiense subió a sus redes sociales una filmación haciendo “la primera serie de 100 tiros después de 5 años” y deslumbró a todos.

Manu Ginóbili, una leyenda de la Selección Argentina, demostró recientemente que su toque mágico sigue intacto. A sus 46 años, el bahiense se puso a lanzar como en sus mejores tiempos y dejó boquiabiertos a todos en las redes sociales.

Aunque durante su carrera anotó algunos tiros inolvidables, el lanzamiento a distancia no siempre fue su fuerte. Sin embargo, parece que la edad no es más que un número para él.

“Es la primera vez en cinco años que hago una ronda de 100 tiros. Obtuve un mejor porcentaje de conversión del que esperaba, pero mi hombro me dolió después”, escribió Ginóbili, quien decoró el mensaje con un divertido emoji de un abuelo.


Ginóbili es sinónimo de éxito y determinación. Con la Selección Argentina, conquistó el oro olímpico en Atenas 2004 y un bronce en Pekín 2008. En la NBA, siempre con los San Antonio Spurs, logró cuatro campeonatos, vio su icónico #20 retirado y fue honrado en el Salón de la Fama. Sin olvidar, por supuesto, su título de la Euroliga con el Kinder Bologna.

Parece que el tiempo no pasa para Manu. Su destreza sigue brillando, recordándonos por qué es una de las figuras más queridas del básquet mundial.

Con información de Olé

Lo más leído