WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En un allanamiento

Detienen a dos peligrosos delincuentes que estaban prófugos de la Justicia

Se trata de Alex Miqueas Núñez Schro, de 20 años, y Edgardo Javier Sánchez, de 39. Ambos fueron arrestados esta mañana en una vivienda de Piccioli al 300.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Cuarta realizó esta mañana un importante allanamiento, en el que se detuvo a dos delincuentes que estaban prófugos de la justicia.

Los procedimientos se llevaron a cabo cerca de las 8, en una vivienda de calle Piccioli al 300, por orden del Juzgado de Garantías N°2.

En el domicilio, el personal policial procedió con el arresto de Alex Miqueas Núñez Schro, de 20 años, quien posee numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad. Sobre él pesaba una orden de detención solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°1.


Allí también se detuvo a Edgardo Javier Sánchez, de 39 años, quien tenía una captura activa solicitada por el Juzgado de Ejecución Penal N°1, por estar cumpliendo una condena en la Unidad Penal N°4 y no haber regresado de sus salidas transitorias, que datan de finales de 2021.


Sánchez, en primera instancia, aportó datos falsos y se lo arrestó por el delito de “desobediencia”. Luego, al ser identificado en sede policial, se estableció la medida mencionada. La diligencia original, ordenada por el Juzgado de Garantías N°2, fue a raíz de un robo en una casa de calle Maipú al 2600.

Lo más leído