WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Apostaron al amor

Juan Ramón Verón, de 80 años, está de novio con una joven de 29

Agustina Amaro, entrenadora en las divisiones inferiores de Estudiantes, es quien sube fotos y cariñosos posteos a su cuenta de Instagram e hizo público el romance.

El exfutbolista Juan Ramón Verón, popularmente conocido como “La Bruja”, está de novio con la directora técnica y exjugadora de Estudiantes de La Plata Agustina Amaro, a quien le lleva cinco décadas. Verón, ídolo del “Pincha”, que cumplió en marzo 80 años, decidió apostar al amor sin prejuicios y compartir sus días con Agustina, quien está a punto de cumplir 30.

La historia entre ambos habría comenzado a fines de 2021. Es Agustina, entrenadora en las divisiones inferiores de Estudiantes, quien sube fotos a su cuenta de Instagram en las que se la ve con su novio. Los posteos están acompañados de textos muy cariñosos, y redes sociales mediante, el romance empezó a tener un costado más público, que llama la atención por la diferencia de edad que existe entre ambos.

“Yo elegí quererte y asumir las consecuencias. ¡Elegí que seas vos quien llene mis días de sonrisas. Elegí tu voz, elegí coleccionar instantes y que dejes huellas en mí. Elegí sacarme la coraza, elegí arriesgarme… ¡te elegí a vos! ¡Te amo Juan Ramón!”, expresó la joven en una de sus publicaciones.

Juan Ramón, padre del actual presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón, celebró sus 80 años meses atrás y su novia fue parte de los festejos. “¡¡Feliz cumple Amor!! Amo verte así rodeado de los que querés. Brindo por vos y que festejemos más cumpleaños juntos. Te amo, JR”, expresó Agustina.

La joven, que está completamente integrada a la familia, también pasó las fiestas de fin de año con el clan pincharrata.

Amaro está muy ligada al club albirrojo de la capital bonaerense. Además de ser futbolista y entrenadora, pasó por el handball de la institución y hasta participó como alcanza pelotas en algunos partidos.

Con información de DIB

Lo más leído