WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

La Armonía, San Francisco y Sporting cerraron con triunfos la octava fecha

El velezano se impuso 1-0 ante Huracán, mientras que el Santo superó 2 a 0 a Villa Mitre, al igual que el conjunto de Punta Alta que derrotó por 2-0 a Liniers.

foto Instagram: @clubdeportivolaarmonia

La octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur culminó esta tarde con triunfos de San Francisco, La Armonía y Sporting.

Por el Oficial, el Santo se midió ante Villa Mitre y le ganó 2 a 0. El primer tanto lo marcó Tomás Onorio a los 22 minutos del primer tiempo, luego a los 7′ del complemento Maximiliano Gandolfo logró estirar la ventaja.

Por su parte, el velezano hizo lo propio ante Huracán y se impuso por 1-0. El único gol del encuentro lo anotó Gregorio Sabugo, a los 43′ del primer tiempo. Sobre el final, el Globo sufrió la expulsión de Restiffo.

En paralelo, Sporting también se alzó con el triunfo este domingo al derrotar 2 a 0 a Liniers. Los dos tantos los marcó Franco Pane (3′ PT y 22′ ST).

Mientras que por el Promocional, Libertad y Comercial empataron sin goles. En el conjunto de Villa Rosas salieron expulsados Franco Pellegrini y Leandro Martorano.

Cabe recordar que, el sábado, por el Oficial, Olimpo y Bella Vista igualaron sin goles. Y por el Promocional, golearon Rosario y Pacífico de Cabildo; y Dublin venció a Tiro Federal como visitante por la mínima.

Posiciones del Oficial: San Francisco 22 puntos; Liniers y Huracán 14; Sporting 10; Bella Vista 9; Villa Mitre y Olimpo 8; La Armonía 5.

Posiciones del Promocional: Rosario 22 puntos; Libertad 18; Pacífico de Cabildo 13; Comercial 10; Dublin y Pacífico de Bahía 8; Tiro Federal 6 y Sansinena 3.

Lo más leído