WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Sudamericana

Boca recibe a Fortaleza en un duelo clave por el liderazgo del grupo

El Xeneize enfrentará al conjunto brasileño este miércoles por la quinta fecha del certamen internacional, en un encuentro determinante por el primer puesto de su grupo.

Boca recibirá a Fortaleza de Brasil este miércoles desde las 21 en La Bombonera, por la quinta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, en lo que será un partido clave para liderar su zona. El equipo de Diego Martínez tendrá que revertir la pálida imagen que dejó ante el conjunto brasileño, primero en el grupo con nueve puntos, y buscará un triunfo para llegar a la cima a falta de una jornada.

En cuanto al equipo que perdió ante Atlético Tucumán en el debut de la Liga Profesional, Cristian Lema reemplazará Lautaro Di Lollo, Pol Fernández estará en el mediocampo en lugar de Milton Delgado y el uruguayo Edinson Cavani será titular y saldrá Luca Langoni. Mientras que Frank Fabra no jugará y esperarán a Kevin Zenón hasta último momento, quien tiene una molestia muscular, y que en caso de no que llegue, su lugar lo ocupará Jabes Saralegui.

El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda llega de empatar 1-1 con Botagofo por el Brasileirao y después de caer 4-1 ante Nacional de Potosí, en la altura de Bolivia. En cuanto al equipo, el DT argentino no podrá contar con Renato Kayzer, quien deberá cumplir la segunda fecha de suspensión por la roja que sufrió ante Boca en la tercera jornada.

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Fortaleza: João Ricardo; Emanuel Brítez, Bejamín Kuscevic, Titi o Tomás Cardona; Yago Pikachu, José Welison, Hercules, Tomás Pochettino, Bruno Pacheco; Imanol Machuca y Juan Martín Lucero.

Árbitro: Jesús Valenzuela.

Fuente: TN

Lo más leído