Deportes
PSG y Borussia Dortmund juegan la revancha por la Champions
El conjunto parisino cayó en Alemania por la mínima y va por la clasificación en el Parque de los Príncipes.

Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund se enfrentan este martes desde las 16 (Fox, ESPN) en el Parque de los Príncipes, en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, al que llegan con la ventaja de 1-0 lograda en la ida por el equipo alemán.
El entrenador Luis Enrique aseguró que afrontan "con confianza" la vuelta de local contra los teutones y reconoció en tono irónico que "on va gagner (vamos a ganar) es lo único que sé decir en francés. Y además lo creo".
Y sacó su mal genio cuando le preguntaron por la posibilidad de perder: "Hay quien siempre se fija en lo negativo. Si perdemos, aplaudiremos al rival, nos levantaremos jodidos, pero nos levantaremos para seguir trabajando".
Por su parte, Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund, dijo este lunes en rueda de prensa que su equipo llega contra el PSG "con mucha confianza" y enfatizó: "Estamos dispuestos a correr 20 kilómetros adicionales para alcanzar el sueño de jugar la final de la Champions League".
Tras golear 5-1 al Augsburgo por la Bundesliga, el director técnico afirmó: "Tenemos respeto por el adversario y por la tarea. Sabemos la fuerza que pueden desarrollar. Y ya hemos dicho que el rendimiento del partido de ida no será suficiente para la final. Paris Saint-Germain no estaba relajado en Dortmund la semana pasada", subrayó el entrenador teutón, y cerró: "Tenemos que estar bien despiertos los 90 minutos".
Probables formaciones
PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Beraldo, Mendes; Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Dembélé, Mbappé, Barcola.
Borussia: Kobel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Can, Sabitzer; Adeyemi, Brandt, Sancho; Füllkrug.
Fuente: Olé
- Noticias A6 horas ago
Clausura y desalojo en un salón de fiestas y un "after" clandestino
- La región7 horas ago
Murió un ciclista al ser embestido por una camioneta en la Ruta 3
- Deportes23 horas ago
Liga del Sur: Huracán ganó con nueve y es único puntero
- Noticias B9 horas ago
El Gobierno eliminará áreas y fusionará organismos estatales por decreto
- Noticias B21 horas ago
Robo millonario en el barrio San Miguel: cayó otra integrante de la banda
- Destacada C7 horas ago
Ruta 22: impactó su auto contra un camión y está vivo de milagro
- De Ayer a Hoy21 horas ago
El hombre que entendió cómo hacer TV desde un sentido de pertenencia
- Noticias A6 horas ago
Arroyo Napostá: finalizaron las tareas de limpieza y reacondicionamiento