WhatsApp de Publicidad
Seguinos

champions league

Bayern Múnich y Real Madrid abren la serie de semifinales

Este martes en el Allianz Arena, el conjunto alemán recibe al español en el comienzo de la la serie que definirá al finalista.

Bayern Múnich recibe este martes, desde las 16, al Real Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League. El equipo de Alemania quiere comenzar ganando de local en el Allianz Arena en el inicio de la serie que definirá al finalista.

En cuartos de final, el Bayern Múnich viene de derrotar al Arsenal, tras un empate 2 a 2 en la ida y una victoria 1 a 0 de local. Mientras tanto, en la Bundesliga se encuentra segundo con 69 puntos y en su último partido se impuso ante el Frankfurt. 

Por su parte, el Real Madrid dejó atrás al Manchester City en la instancia anterior cuando después de un 3 a 3 en el Estadio Santiago Bernabéu, consiguió vencer al equipo ingles por penales. En La Liga de España está como único puntero con 84 puntos y llega luego de una victoria 1 a 0 con Real Sociedad.

Probables formaciones

Bayern: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Eric Dier, Matthijs De Ligt, Noussair Mazraoui; Konrad Laimer, Leon Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala, Raphaël Guerreiro; Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

Real: Andriy Lunin; Daniel Carvajal, José Ignacio Fernández, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Tony Kroos; Jude BellinghamRodrygoVinícius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído