WhatsApp de Publicidad
Seguinos

viajaban hacia olavarría

Matrimonio se accidentó en la Ruta 51: el conductor murió en el hospital

El siniestro lo protagonizaron un auto y un camión jaula en jurisdicción de Laprida. El transportista resultó ileso.

Fotos gentileza Laprida Noticias

Un matrimonio que viajaba en automóvil por la Ruta 51 protagonizó esta tarde un choque frontal contra un camión jaula de consecuencias fatales en jurisdicción del distrito bonaerense de Laprida.

El incidente vial ocurrió cerca de las 15.30, en el sector de una curva cercana al bar y despensa “La Suerte”.

Los servicios de emergencias se encontraron al llegar al lugar con un Citroën C4 blanco con importantes destrozos en la parte frontal y, a un costado de la carretera, a un camión Mercedes Benz que trasladaba hacienda, cuyo chofer resultó ileso.

Los bomberos voluntarios lapridenses debieron trabajar arduamente para retirar al conductor del vehículo menor, ya que había quedado aprisionado entre los hierros retorcidos del rodado. La esposa del automovilista también sufrió heridas, pero de menor gravedad, y ambos fueron llevados en ambulancia al hospital municipal Pedro S. Sancholuz de Laprida. El conductor del rodado menor murió mientras era atendido en terapia intensiva a causa de las graves heridas padecidas en la colisión.

Voceros oficiales dijeron que, en principio, el matrimonio (no trascendieron las identidades) procedía de Puerto Madryn y se dirigía a Olavarría.

Si bien las razones del siniestro son materia de investigación, no se descarta que al momento del encontronazo el conductor del C4 intentara el sobrepaso de dos camiones que circulaban con escasos metros de distancia entre sí.

En la Estación de Policía Comunal de Laprida se instruyen actuaciones por homicidio y lesiones culposas con intervención del ayudante fiscal Alejandro Braga.

Lo más leído