Deportes
Copa Libertadores: Mastantuono le dio a River un triunfo clave
El chico de 16 años nacido en Azul entró en el complemento y cambió la dinámica del equipo de Demichelis. Fue 2 a 1 para seguir puntero y con puntaje ideal.

Con goles de Pablo César Solari y Franco Mastantuono, River Plate venció a Libertad en condición de visitante y se mantiene invicto y con puntaje ideal en su grupo de la Copa Libertadores de América.
El Millonario se impuso al Gumarelo por la tercera fecha del Grupo H. Era un triunfo más que necesario luego de la dura derrota ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Matías Espinoza marcó el empate transitorio del aguerrido elenco local.

La conquista del pibe nacido en la ciudad de Azul, de tan solo 16 años, permitió oxigenar el crédito del cuerpo técnico y de los propios jugadores de un plantel que recibió fuertes críticas por la pobre perfomance demostrada ante el clásico rival del fútbol doméstico.
Desfachatez de gambeta, pisada y gol
Franco Mastantuono se vistió de héroe y metió el 2-1 para River ante Libertad, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
El volante ofensivo metió un golazo de potrero: la pisó, encaró y la puso contra un palo.
Lindo gol del pibe (al igual que Matías Jesús Almeyda, nacido en la ciudad bonaerense de Azul) que este miércoles hizo su debut por Copa Libertadores.
MIRÁ LOS GOLES DEL MILLONARIO EN SU VISITA A LIBERTAD DE PARAGUAY
Con información de Infobae / TyC Sports / LB24
- Noticias B22 horas ago
La fallecida conductora del Peugeot era una docente muy querida en Monte Hermoso
- Noticias B22 horas ago
No quedaron sobrevivientes del choque en el cruce de rutas
- Noticias B23 horas ago
Kicillof anunció que el 911 volverá a operar en Bahía
- Noticias B23 horas ago
Susbielles: “Se triplicará la capacidad de transporte del Maldonado”
- Noticias B21 horas ago
La policía bonaerense recibió un aumento de salario de 10%
- Noticias B23 horas ago
Un pozo que abrió la inundación le impide entrar el auto en el garaje
- Noticias B16 horas ago
Lo allanaron por el robo de una guitarra y le encontraron armas
- Noticias B20 horas ago
A qué se debió la columna de humo en la zona sur de la ciudad